Yo lo llamo belleza natural y sin complejos es un movimiento encaminado a la paz interna con tu cuerpo y hay varios iconos de la moda.
5 mayo 2018 14:25:00
"Amo a los trolls. Creo que te mantienen enraizado, y necesitas que realmente aprecien todos los comentarios encantadores ", dijo Cleementine Desseaux , en el proyecto DE TODAS LAS MUJERES. "La mayoría de las veces lo ignoro y borro sus comentarios porque no creo que nadie más deba ver su negatividad y verse afectado por ello. Recuerdo la primera gran campaña que hice en Francia, recibí grandes cantidades de trolling, de muchas personas diferentes. No sabía qué hacer. Mi corazón quería luchar contra ellos y perseguirlos a todos. Pero lo que vi fue que buena gente estaba tomando mi defensa en línea y lo estaba haciendo por mí, así que me sentí respaldado y me di cuenta de que no importa, y que a nadie le gustan de todos modos. Estoy abierto a escuchar cualquier opinión, buena o mala, pero no toleraré trolls en mis páginas”.
Mi nuevo truco es, para cada comentario negativo, visualizar un troll. Sí, un troll real ", dijo Katie Knowles , una modelo de curva desactivada. "Los que tenían el cabello enrulado y puntiagudo que tenían el cuerpo desnudo. ¿Se ven aterradoras? No. Eso es un troll. Me hace reír ".
"Mi consejo para lidiar con estos agresores sería, antes que nada, ignorarlos", continuó Knowles, enlistando algunos de sus consejos:
"Todo el mundo siempre me pregunta cómo trato con los trolls y, sinceramente, me parece gracioso", dijo Sonny Turner , un modelo de curva. "¡Como que la gente se toma el tiempo de hacer que alguien que nunca conoció se sienta mal consigo mismo! Bueno, eso no funcionará conmigo. La opinión de completos extraños no me molesta en absoluto y los desagradables comentarios al azar no pueden afectar ni cambiar mi estado de ánimo. Creo que es porque he llegado a estar tan seguro de mí mismo y de mi valor, sé que soy mejor que las cosas que me llaman o me dicen. Todos somos fabulosos a nuestra manera”.
"Honestamente llegué a un punto en mi vida en el que la mayoría de los días no afecta tanto que simplemente los ignoro", Tess Holliday , una modelo, activista y autora del libro El arte no tan sutil de ser gordo. Chica: Amando la piel, estás adentro, dijo. "Quiero decir, sé que soy gorda, felicidades por tener ojos. Hago un discurso de odio sobre cualquier grupo: esas personas se bloquean instantáneamente. Al final del día, aunque estoy muy agradecida por la oportunidad de interactuar con mis seguidores a través de las redes sociales, no es importante lo que otras personas piensen de ti, ¿cómo te sientes? ¿Qué te hace feliz? Apaga tu teléfono y hazlo”.